La Federación de Empresarios de Combustibles de la Argentina (FECRA) decidió levantar desde las 0 de hoy el paro comenzado en la madrugada de ayer, debido a la gran cantidad de llamados recibidos por el público consumidor en la sede de entidad, que mostró su preocupación por una posible falta de combustibles en el fin de semana largo.
La medida de fuerza había sido iniciada en demanda de una mejora en la rentabilidad de los expendedores que, eventualmente, podía generarse mediante una baja de impuestos si se prefiere evitar un aumento del precio de venta, explicaron fuentes de la FECRA.
"La comisión directiva de la FECRA decide suspender la medida de fuerza a partir de las 0 del viernes, en virtud de considerar las necesidades de nuestros compatriotas que necesitan movilizarse en sus respectivos vehículos y medios de transporte", informó en una nota de prensa la entidad que agrupa a los estacioneros.
Los sindicatos que agrupan a los trabajadores del sector se opusieron a la medida de fuerza, por lo que sus representados se presentaron normalmente a prestar servicio en las expendedoras de combustibles.
Fuente: Télam