Luli es más que una chica del momento. Y son varios los motivos que la ubican en este lugar. Por empezar, luego de estar a fines del año pasado al frente de Hoy es tu día (el programa de sueños que condujo con Horacio Cabak), se tomó un descanso para analizar propuestas (hasta se animó a rechazar una participación en el matutino AM por Telefé) y retornó a la tevé para conducir Hombre al agua, por El Trece, junto a Iván de Pineda.
Además, sigue siendo elegida para protagonizar importantes campañas de ropa y belleza, como la de Head & Shoulders. O la gráfica internacional de la firma deportiva Umbro que, en ocasión del Mundial, escogió ocho modelos en pareja con futbolistas para que vistan los colores del país de origen del jugador; en su caso el celeste y blanco que la une al delantero de Boca Juniors , Pablo Mouche. “Me enorgullece haber sido elegida entre miles de chicas del mundo y representar a Argentina”, cuenta.
Algunos podrían animarse a deslizar que es una botinera, ese mote tan en boga en la actualidad, pero ella se adelanta y asegura: “La gente sabe que no me colgué de nadie para ser famosa. A mí me conocen desde hace mucho, antes de empezar esta relación”. Después, con la locuacidad y energía que la caracterizan (es casi imposible frenar la catarata de palabras que sale de su boca) refuerza la idea de que siente pasión por lo que hace y confiesa sus ansias de convertirse en una verdadera número uno. “Pienso que estoy en camino”, remata.