Dos hombres armados entraron a una heladería, forcejearon con uno de sus dueños y mataron de un disparo al otro en el barrio de Caseros. Ocurrió de noche, cuando en el local se encontraba una mujer con cuatro chicos.
Los hermanos Maximiliano y Alejandro Mascareño estaban a punto de cerrar su negocio, cuando ingresó una mujer con cuatro niños pequeños. La dejaron entrar y la atendieron hasta que de repente entraron al lugar dos hombres con intenciones de robo.
De inmediato, Maximiliano comenzó a forcejear con uno de los ladrones, que llevaba un arma calibre 22 recortada. Los dueños del local pidieron a los asaltantes que dejaran salir a la clienta con los niños.
Una vez que eso ocurrió, siguieron discutiendo hasta que a uno de los ladrones disparó. El tiro dio en cerca de la ingle de Alejandro Mascareño, quien murió en el lugar instantes después.
Su hermano Maximiliano corrió 50 metros a los asaltantes, que desaparecieron de inmediato.
Según contaron familiares de la víctima a Perfil.com, la ambulancia tardó en acercarse en el lugar y la víctima no llegó a recibir asistencia médica.