SOCIEDAD

Murió María Marie, la mujer que tuiteó su lucha contra el cáncer

Era arquitecta y madre de un nene de tres años. Desde hace meses su historia se viralizó en las redes sociales. Los últimos tweets.

María, junto a su hijo, publicada en su cuenta de Twitter.
| Twitter: @kireinatatemono

Su historia de lucha contra el cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace ocho meses fue conocida por todos a partir de un tuit que se viralizó en las redes sociales: "Con una sonrisa y el puño apretado, pero es el final", consignó la agencia estatal Télam.

Agradecida por el afecto que le hacían llegar miles de seguidores a través de su cuenta, María relató en los últimos meses la evolución de la enfermedad, siempre desde un costado irónico y remarcando que no había nada de lo que los enfermos debieran sentir vergüenza.

Su familia informó a Télam que el sitio sepelio tendrá lugar en Casa Funarg, Av. Montes de Oca 1556, de 18 a 2 de la mañana, invitando al lugar a todos aquellos que quieran acercarse a despedirla, hayan conocido o no a María.

Su marido, se hizo cargo de su cuenta de Twitter y tuiteó por último: "En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir".

 
Por la sensibilidad del tema, la presente nota está cerrada a comentarios.