Una de las personas que resultó herida en los incidentes que se produjeron el 23 de diciembre en la estación de trenes de Constitución falleció hoy en el Hospital Argerich. La víctima, Enrique Pizarro Araya, era un plomero de 70 años que se encontraba en coma desde aquella fecha a raíz, según sospechan los invetigadores, de una pedrada en la cabeza aunque no de descartan otras hipótesis.
El fiscal Pablo Recchini, subrogante en la causa que ahora quedó caratulada como homicidio, ordenó realizar la autopsia del cadáver que ya fue trasladado a la morgue judicial para determinar con exactitud en qué circunstancias fue agredida la víctima aquella tarde.
La Fiscalía solicitó formalmente a varios medios de comunicación que le faciliten las grabaciones de los incidentes que se produjeron ese día para analizarlos y poder determinar si aparece en las imágenes el agresor.
Se pidió además que se presenten nuevamente los testigos que ya declararon en la Comisaría 16 para establecer si efectivamente alguno presenció el ataque.
Fuente: DyN