Cambpell aguardó en una sala contigua el cierre del acto en el que Cristina lanzó oficialmente el plan de recambio de luminarias en el municipio de Tigre. “ Es una mujer muy cálida, que habla desde su corazón, muy emotiva y además muy fuerte y honesta”, definió la modelo en un comunicado difundido por el Gobierno a última hora de ayer.
Y agregó: “Me convertí en una fan de la Presidenta”.
Campbell no estuvo sola en su visita a la Casa Rosada. Fernando Sulichi, un argentino que trabaja para la industria cinematográfica de Estados Unidos, no se separó ni un centímetro de la modelo.
Del otro lado de la mesa, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el vocero mudo, Miguel Nuñez, fueron testigos silenciosos del diálogo que mantuvieron Cristina Fernández de Kirchner y la modelo.
La estrella del mundo de las pasarelas había aterrizado esta semana en Buenos Aires. Se había recluido durante el último fin de semana en la casona que la cantante colombiana Shakira posee en Jose Ignacio, a 38 kilómetros de la región céntrica de Punta del Este. Desde allí, viajó a la Argentina para reunirse con la Presidenta.