Los pasajeros de los subtes de Buenos Aires volvieron a ser víctimas esta tarde de una odisea que incluyó el descenso en los túneles y una caminata por las vías electrificadas, hasta llegar a la estación.
Si la semana había comenzado con un sorpresivo desperfecto en una formación de la Línea D, finalizó hoy con un sorpresivo desperfecto en un tren de la Línea E.
La línea, que habitualmente cubre el recorrido que va de Bolívar (en el microcentro porteño) a Plaza de los Virreyes (donde se hace premetro) se detuvo y los pasajeros vivieron momentos de zozobra debido a la confusión que reinaba en el lugar.
Uno de los pasajeros describió que se “cerraban las puertas y se abrían, se cortaba la luz adentro y nadie nos decía nada, cuando volvió, la gente comenzó a salir y sólo por los gritos de los que estábamos adelante avisamos a los de atrás”.
Esta semana, una formación de la Línea D sufrió serios percances y los pasajeros vivieron escenas de pánico cuando tuvieron que caminar por las vías sin ningún tipo de auxilio por parte de la empresa Metrovías.