Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 17 de diciembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Video
lunes 7 mayo, 2018

Pánico en un crucero cuando se inundaron 150 habitaciones

El buque sufrió la rotura de cañerías y varias habitaciones se llenaron de agua.

El crucero Carnival se inundó Foto: Facebook

Momentos de pánico se vivieron en el crucero Carnival cuando por la ruptura de una tubería y mientras el buque navegaba por las aguas del Caribe, se inundaron 150 habitaciones

El video, tomado por uno de los pasajeros, muestra cómo los tripulantes hicieron fila y se pasaban baldes para sacar el agua del pasillo.

El crucero había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba por el Caribe occidental cuando de pronto, se quebró el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería, informó la empresa naviera.

"Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Qué demonios... digan una plegaria por todos nosotros", escribió en Facebook la viajera Marla DeAnn Haase.

En un comunicado enviado por email, la portavoz de la empresa Annemarie Mathews dijo que le tomó al personal seis horas para reemplazar y secar la alfombra.

Unos 100 pasajeros se vieron afectados por la inundación. Mathews dijo que esos pasajeros recibieron reembolso total además de descuento para un crucero en el futuro.

Mathews dijo que dos pasajeros aceptaron la oferta de la empresa de arreglar para que se vayan por avión a sus lugares de origen. El buque regresó a puerto en Nueva Orleáns el domingo por la mañana.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4481

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard