SOCIEDAD
Octavo día

Paro en la línea 60 | Más de 250 mil pasajeros afectados por la medida

Los choferes cumplen una nueva jornada de protesta en reclamo de la adecuación de las medidas de seguridad y, la reincorporación de empleados despedidos.

0720_linea_60_g
Paro en la linea 60 | Dyn

Los choferes de la línea 60 de colectivos cumplen este jueves con el octavo día de paro en reclamo de la adecuación de las medidas de seguridad y la reincorporación de los empleados despedidos, hecho que afecta a cerca de 250 mil pasajeros. 

Delegados de los trabajadores aseguran que la medida de fuerza se mantendrá hasta mañana a las 11 cuando volverán a reunirse con representes de la empresa Monsa, en busca de una solución al conflicto que inició el jueves pasado.

El paro se mantiene en los 19 ramales de la línea 60 que cumple recorrido entre Plaza Constitución, Tigre y Escobar y afecta a unos 250 mil usuarios, según consignó la agencia DyN.

Los conductores decidieron comenzar hace una semana una huelga por tiempo indeterminado en reclamo de un plan "serio" de adecuación de las medidas de seguridad y la reincorporación del personal despedido, huelga que la empresa consideró "injustificada".