Dentro de poco tiempo recorrer Buenos Aires a bordo de una lujosa Ferrari 430, un todoterreno Hummer o un impecable Mercedes-Benz C200 Kompressor no será un lujo exclusivo para propietarios.
La filial local de la empresa Hertz, conocida a nivel mundial por brindar el servicio de alquiler de autos, invirtió 700.000 dólares en la adquisición de los vehículos para desarrollar el proyecto Fun, un servicio de alquiler de autos de lujo, principalmente deportivos.
El precio que habrá que pagar por disfrutar de lo último en diseño automotriz oscilará entre los u$s 1.000 y u$s 5.000 por día.
Según explicó al diario El Cronista Patricio James, gerente general de Hertz Argentina, esta prestación ya se ofrece en otras partes del mundo.
"Si bien a algunos turistas le puede interesar, en la Argentina encontramos gente a la que le interesa tener este tipo de autos sólo para ocasiones especiales. Por ejemplo, alquilarlos para hacer una escapada de fin de semana”, explicó James.
Entre los "fierros" a elegir, la firmma contará con un Mercedes-Benz C200 Kompressor, un BMW M5, una camioneta Grand Cherokee, una Hummer y una Ferrari 430, además de algunos MINI Cooper.