La línea de tren Sarmiento dejó en plena hora pico a sus usuarios en medio de las vías por "falta de suministro de energía de la empresa Edenor", según confirma un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones.
En un día de caos fatal por la marcha de las CTA de Yasky y Micheli en el centro de la ciudad porteña, la gente se quedó sin servicio en ambos sentidos con la línea que conecta Once y Moreno.
"Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido a la falta de suministro eléctrico por parte de la empresa Edenor el servicio eléctrico de la traza Once-Moreno se encuentra suspendido en la Línea Sarmiento", informó el comunicado oficial.
Y agregó: "Personal de la operadora se encuentra efectuando las tratativas con la empresa prestataria del servicio eléctrico para restablecer la circulación de trenes lo antes posible".
Según imágenes que subieron usuarios del servicio a redes sociales, muchos tuvieron que caminar por las vías para salir de los vagones en medio del súbito corte de luz.
El 21 de octubre también hubo inconvenientes. Ése día los usuarios enojados atacaron las boleterías de la estación Once. Este viernes el malestar se hizo sentir en las redes sociales, donde aparecen quejas y fotos vinculadas a las fallas en el servicio.
Al cierre de esta nota la empresa informaba que el servicio fue reestablecido y que los trenes funcionaban con total normalidad hacia las 20 horas.