SOCIEDAD
Polémica

Calificó mal a un restaurante en Facebook y el dueño la insultó

Malena Cibils fue a un local de Palermo y al no gustarle la atención recibida hizo una crítica en su página, lo que provocó la mala reacción del propietario.

0524_restaurante_lusitano_g
Rrestaurante Lusitano | Facebook
En tiempos de redes sociales y smartphones se popularizó el hecho de que los restaurantes y locales tengan página en Facebook en la cual los usuarios pueden dejar sus comentarios, valoraciones y críticas sobre el establecimiento y puntuarlo. 

La experiencia de Malena Cibils cuando hizo eso fue muy negativa. El viernes pasado acudió a un restaurante de Palermo para celebrar el cumpleaños de un familiar de su pareja y no pasó un buen rato en el lugar. Tras lo cual, lo calificó bajo en la página de Facebook y dejó sus opiniones sobre lo que vivió ahí.  

El propietario del local al ver su comentario y baja puntuación la buscó a través de Facebook y la increpó por ello. Los insultos llegaron a un nivel tan desagradable que la mujer debió bloquearlo de la red social. No obstante, compartió su experiencia en su perfil para alertar a sus contactos de lo ocurrido.

"Hola a tod@s! Paso a contarles lo que me pasó en el restaurante Lusitano para que nadie tenga que pasar por lo mismo. Más allá de que el restaurante me pareció malo en relación precio/calidad, trato, atención etc...lo peor es el acoso que recibí del dueño. Luego de salir del restaurante el viernes pasado (e indignada con la atención) procedí a dejar mi opinión en un lugar habilitado para ello y puntúe mal al restaurante. L@s invito a leer lo que me envió a mi casilla personal su dueño...sobre todo el saludo final", relató. "Esto es solo parte de los mensajes que envió. Tuve que bloquearlo", precisó.

En las capturas de pantalla que Malena publicó se ve como en la parte final el dueño se dirige a ella con un tono muy agresivo: "Muy desagradable tu modo, tu actitud y dicho sea de paso tu cara de gorda malcogida. Saludos pedazo de ordinaria".