Van a un sex shop como si fueran de shopping, hablan de sexo casi más libremente que los hombres, tienen relaciones casuales sin la más mínima culpa y compran revistas eróticas que hace un tiempo ni existían en el país. La liberación sexual en la mujer joven hoy da mucho que hablar. Perfil.com salió a la calle para saber qué opinan hombres y mujeres del destape hot femenino.
“Hay muchos prejuicios entre los hombres. Está muy bien que la mujer disfrute y haga de su intimidad lo que le parezca”, dijo uno de los hombres entrevistados. “A los hombres nos viene bien que la mujer sea más libre, nos ayuda un poco”, agregó otro, entre risas.
Con tono distendido y un aire de seguridad, los hombres fueron –paradójicamente- los que se mostraron menos reacios a la liberación sexual de la mujer. “En la sociedad argentina falta madurez sexual”, concluyó un joven, al tiempo que unas cuantas mujeres entrevistadas consideraron que “algunas mujeres están peor que los hombres” y que eso “no está bien”.
“Yo soy muy libre sexualmente y creo que está muy bien que las mujeres podamos tener esa libertad al igual que los hombres”, destacó una de las chicas entrevistadas, que consideró además que esa liberación vino de la mano de la independencia femenina. “Tenemos hasta más posibilidades de elegir juguetes sexuales que los hombres, porque hay mucha más oferta”, opinó entre risas.
En una sociedad con tabúes o no, lo cierto que a muchas de ellas cada vez les importa menos el qué dirán, sólo piensan en su placer y en satisfacerlo como sea.
Para más información, lea la nota “Las mujeres jóvenes viven su sexualidad con igual o más libertad que los hombres”, publicada en el Diario Perfil del domingo último.