Frente a la publicación del secuestro virtual de su hija, la periodista de 6,7,8 Sandra Russo reaccionó criticando a la Justicia y la Policía, ya que “había pedido reserva” al realizar la denuncia. Y cargó duro contra los medios que difundieron el hecho: “Sabemos que del periodismo que estamos hablando es una bosta”, señaló.
La periodista se mostró indignada por la difusión de la información, ya que la “revictimizó”. "Quería dejarlo en reserva y se lo pedí expresamente (a la Policía) porque son llamados al voleo y el chorro no sabe a quién le cayó”.
“Tengo que pedir otra cosa de la Justicia y de la Policía. No del periodismo, porque sabemos que del periodismo que estamos hablando es una bosta”, aseguró en declaraciones radiales. Y añadió que, si bien no leyó los comentarios de la noticia, “yo sé a qué especulaciones, a qué vómitos de odio exponen".
La biógrafa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió al aire en Dejámelo Pensar, programa de radio Del Plata, donde señaló que quiere “averiguar si fueron fuentes policiales o judiciales” las que filtraron la información del secuestro virtual sufrido.
“No merecería ser traicionada por la Justicia o la Policía y siento que además hubo alguien sacó unos mangos”, indicó la periodista.
Russo expresó las terribles sensaciones ante el llamado y dijo que “entró en un grado de terror y de anestesia de la inteligencia”. “No es un delito cualquiera... es un delito sádico, hay un goce”, cargó contra los delincuentes que la engañaron robándole 50 mil dólares que “eran de la sucesión del papá” de su hija.