Daniel Scioli les abrió nuevamente el juego político a sus legisladores y funcionarios. Antes de cada movimiento, el gobernador bonaerense sabe con quién se van a reunir sus dirigentes, aprueba los encuentros y después escucha lo que sucedió en cada uno de ellos.
Una de las últimas reuniones políticas fue con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota. Los legisladores de la agrupación sciolista La Juan Domingo agasajaron al mandatario con un almuerzo en Avellaneda.
A pesar de que en el festejo por el Día de la Lealtad Peronista La Juan Domingo volvió a clamar por la postulación presidencial de Scioli en 2015, los legisladores recibieron a De la Sota, quien también manifestó su intención de suceder a Cristina Kirchner y se convirtió en el primer dirigente en trabajar por ello. “Nosotros estamos con Scioli, pero creemos que debemos estar todos juntos. Lo mejor que puede pasar es tener varios candidatos a presidente y después resolver, pero estando todos juntos”, explicó uno de los legisladores que participaron del encuentro.
En el almuerzo, con cerca de cincuenta dirigentes en la casa de Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, el gobernador cordobés les recomendó a los jóvenes de La Cámpora “pasar por una unidad básica para sentir un poco lo que es el peronismo”. Y reconoció algunas políticas del kirchnerismo, como la de derechos humanos y la Asignación Universal por Hijo que, aseguró, él continuaría. Pero criticó la gestión de seguridad y la inflación.