SOCIEDAD
PAS EN MACEDONIA

Selfie mortal: Una mujer capturó violentamente a un cisne para sacarse una foto y lo mató

El animal no reaccionó cuando la mujer se acercó. "Están acostumbrados a la presencia de personas en las orillas", indicaron testigos.

Repudiable. La mujer, en pleno forcejeo con el cisne.
| Captura

Un nuevo capricho humano terminó en tragedia. Una turista búlgara que paseaba por Macedonia y pasó por el lago Ohrid tuvo la intención de sacarse una foto con un cisne, pero la idea terminó de la peor manera: tras capturarlo, arrastrarlo de un ala y cumplir su objetivo, lo abandonó. El animal murió poco después.

El cisne no sobrevivió tras haber sido alejado del agua, su hábitat natural. Testigos presenciales del hecho aseguraron que no reaccionó cuando la mujer se acercó "porque están acostumbrados a la presencia de personas en las orillas".

La responsable del fatídico accionar transitaba el lugar junto a un grupo de viajeros y luego de forcejear con el animal para la foto lo dejó en la playa con el cuerpo lastimado. La policía comenzó la búsqueda de la mujer poco después, pero aún se desconoce si pudo ser capturada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite