SOCIEDAD
San Isidro

Sin disparar, roban un camión blindado y se llevan 15 millones de pesos

Los delincuentes sorprendieron a los custodios y cometieron el ilícito. Se alzaron con trece sacas de dinero.

El robo se produjo en cercanías al Banco Piano de San Isidro.
| Twitter

Delincuentes robaron un camión blindado cuando se encontraba detenido frente a un banco del partido bonaerense de San Isidro. Luego, abandonaron el vehículo en las inmediaciones luego de sacarle unas 13 sacas con dinero, sin disparar un solo tiro. Se estima que se hicieron de un botín de 15 millones de pesos.

“El robo fue millonario y es muy sospechoso el hecho ya que es la primera vez que sucede un caso de este tipo", sostuvo un jefe policial,  según informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El episodio se produjo poco antes de las 9 cuando dos ladrones, fuertemente armados, ascendieron al camión de caudales que se encontraba detenido frente a una sucursal del Banco Piano de la calle Sáenz al 2100. Luego dejaron el vehículo en la esquina de Bulnes y Malabia, sin que nadie haya resultado herido.

El blindado pertenece a la empresa Loomis y se investigaba al personal que iba en el camión para determinar si tuvo alguna responsabilidad, ya sea por complicidad o negligencia.