SOCIEDAD

Sorpresa en Río Cuarto por una fuerte lluvia de granizo y piedras

Un temporal cubrió de blanco la ciudad cordobesa. Fotos.

Río Cuarto quedó cubierta de blanco tras el temporal.
| Gentileza La Voz del Interior.

Los habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto fueron sorprendidos en pleno mediodía por una intensa tormenta con fuertes vientos y caída de granizo, que dejó un manto blanco de hasta seis centímetros sobre toda la ciudad, informó el diario La Voz del Interior.

Las piedras cubrieron la vereda y las calles, por lo que la circulación vehicular fue mínima durante toda la jornada. A su vez, las piedras taparon los desagües y colapsaron las cañerías. El temporal provocó también la caída de techos y ramas. Numerosos vehículos sufrieron dañas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el centro de la ciudad, incluso, cedieron los techos de chapas en un cochera por el peso de las piedras, amplió el diario cordobés en su versión online. En tanto, desde la madrugada ya se registraron lluvias y caída de granizo en distintas localidades del centro y sur de Córdoba, como en Las Albahacas, Embalse y Río Tercero.