SOCIEDAD
Diario PERFIL

Sufrió graves quemaduras y perdió a su bebé

Paula González tiene 21 años y está internada con el 70% del cuerpo quemado. Su pareja dijo que fue un accidente, pero la Justicia investiga si es un caso de violencia doméstica. Galería de fotos

Madre. Paula es mamá de tres hijos. Estaba feliz esperando a la primera nena de la pareja. Ahora está internada en estado crítico
| Cedoc

Dos días después de la sentencia de Eduardo Vásquez por el asesinato de Wanda Taddei, otra mujer se encuentra en estado crítico, entre la vida y la muerte, y la sospecha de que el suyo sea otro drama producto de la violencia doméstica enciende un alerta.

Paula González -de ella se trata- llegó al hospital San Martín de La Plata con un embarazo de siete meses y el 70 por ciento del cuerpo quemado. Su beba no resistió el traumático episodio y nació sin vida. El primer sospechoso es su pareja, aunque todavía no se descarta que ella se haya quemado tras una discusión con él.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL