SOCIEDAD
Pandemia

Reprograman el Lollapalooza 2020 por el Coronavirus

Lo confirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Estudian la posibilidad de postergarlo para el segundo semestre del año.

Lollapalloza 20200302
Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado. | DF Entertainment

El festival Lollapalooza Argentina 2020, previsto para los días 27, 28 y 29 de marzo, fue reprogramado este lunes para evitar la difusión del Coronavirus. La decisión se tomó mientras los gobiernos nacional, bonaerense y porteño cancelan o postergan eventos masivos.

Asi lo confirmaron los organizadores a través de un comunicado donde hablan de reprogramación del Festival que irán informando a través de su página web.

Lollapalooza 2020

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en un comunicado también adelantó que se estudia la posible reprogramación del festival para el segundo semestre del año, en función de cómo siga la evolución de la pandemia.

"Es necesario que todos adoptemos, cada uno según su responsabilidad, todas las medidas que recomiendan las autoridades para garantizar la salud de la población", afirmó el intendente. "Queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención", explicó Posse.

Noticia en desarrollo...