SOCIEDAD

Una funcionaria murió mientras se practicaba una lipoaspiración

Ocurrió en Santa Rosa, La Pampa. Azucena Mari Atampi tenía 63 años.

Una mujer de 63 años falleció cuando se le practicaba una lipoaspiración en una clínica de la ciudad pampeana de Santa Rosa.
| Gentileza: www.diarioveloz.com

Una mujer de 63 años falleció cuando se le practicaba una lipoaspiración en una clínica de la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Azucena Mari Atampi, de 63 años, se desempeñaba como empleada de la Dirección de Juventud, dependiente del gobierno provincial. El hecho fue confirmado desde la Seccional Tercera de Policía, que ante la denuncia de Alberto Antonio Arce, pareja de la mujer fallecida, le dio curso al fiscal Carlos Ordas, que es quien interviene en la causa judicial.

Según el diario local La Arena, la lipoaspiración se realizó en la mañana de ayer en la clínica Faerac y tras intervenir en el hecho, el fiscal dispuso el traslado del cadáver a la Morgue Judicial, donde el médico forense Juan Carlos Toulouse le efectuará la autopsia correspondiente.

El responsable de la clínica Faerac, Eduardo Meneguzzi, reconoció el hecho y también la denuncia, pero en el diálogo con La Arena se eximió de brindar mayores detalles "porque es la justicia la que está a cargo y, como sucede en estos casos, se debe esperar los resultados de la autopsia para saber lo que ocurrió".