TECNOLOGíA
NOVEDAD

Linkpage, un micrositio para ordenar tus canales de contacto

TITANPush permite de forma gratuita, crear un micrositio o página de aterrizaje, donde la empresa puede destacar sus canales, que finalmente quedan agrupados bajo una única dirección web o url.

Linkpage, un micrositio para ordenar tus canales de contacto
Linkpage, un micrositio para ordenar tus canales de contacto | TITANPUSH

Hoy en día es habitual encontrar empresas que disponen de distintos canales de comunicación y contacto con sus clientes. Sea el sitio web de la empresa, el canal de youtube con tutoriales, los más recientes posts con novedades en Instagram o Facebook, sus medios de pagos, o bien hasta el menú de un restaurant, no importa el rubro, todas las empresas necesitan ordenar sus canales frente a sus clientes.

Para dar respuesta a esta necesidad, TITANPush, empresa dedicada a brindar soluciones digitales bajo el modelo de software as a service, que en pandemia experimentó un crecimiento del 600%, recientemente lanzó Linkpage, un micrositio que permite ordenar canales de contacto. 

La plataforma permite de forma gratuita, crear un micrositio o página de aterrizaje, donde la empresa puede destacar sus canales, que finalmente quedan agrupados bajo una única dirección web o url. De manera sencilla la plataforma permite configurar colores, logos, fondos, tipografías, para ajustar la Linkpage a la medida y gusto de la empresa. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nicolás Savini, co-fundador y director de tecnología de TITANPush, destaca que lleva menos de 5 minutos configurar una Linkpage y no se requieren conocimientos de programación, con su propia URL y certificado de seguridad.

La empresa provee esta solución de forma totalmente gratuitaal igual que chat pop, como puerta de entrada al uso de las demás funciones de la plataforma tales como notificaciones pushbanners y, pop ups,. Además de ello acaba de habilitar la versión beta de dos nuevos productos: "Historial de Navegación y Más Vistos", que planea lanzar oficialmente en abril, se trata de dos interesantes herramientas que agregan personalización a sitios de ecommerce con herramientas que permiten aumentar la conversión y que se pueden instalar en un par de minutos.

 

Para más información: www.titanpush.com