ACTUALIDAD
Debio pagarse el pasaje

Lázaro Báez llegó esta madrugada a Río Gallegos para despedir a su madre

El empresario viajó en un vuelo de Austral con cuatro efectivos del Servicio Penitenciario y en una ambulancia lo condujeron en primera instancia a la cárcel local. En breve lo llevarían a la sala velatoria y regresaría esta noche a Buenos Aires.

Lázaro Báez, arribando en la madrugada del viernes a Río Gallegos.
Lázaro Báez, arribando en la madrugada del viernes a Río Gallegos. | OPI Santa Cruz

Habíamos señalado este jueves que el empresario Lázaro Báez había recibido la autorización judicial pertinente para viajar al velatorio de su madre en Río Gallegos, y poco antes de las 3 de la madrugada llegó a la capital santacruceña, custodiado por cuatro efectivos del Servicio Penitenciario. Lo hizo en un vuelo de línea de la empresa Austral, por la tarde había trascendido que había accedido a costearse su propio pasaje.

Apenas arribado a Río Gallegos, Báez fue derivado en una ambulancia a dependencias de la Unidad Penitenciaria 15, un alojamiento temporario hasta que se dispusiera su traslado a la sala velatoria de la cochería Rams, donde están los restos de su madre, Floriana Rodríguez, fallecida el último miércoles en horas de la tarde. La agencia Opi Santa Cruz dio cuenta de la llegada de Báez e informó que en la cocheria se ha dispuesto una ceremonia privada, estimándose que Báez podría ser conducido en breve al lugar, para que tanto el traslado como su permanencia en la casa velatoria tengan una mayor privacidad.