Archivo

Asaltan a un diputado en la puerta de su casa

Ricardo Vagó, de Acuerdo Cívico y Social, fue interceptado en su casa.

15-10-2026 | 17:29

Un diputado provincial fue víctima de un asalto en su casa del partido bonaerense de Moreno, de donde los ladrones se llevaron dinero, joyas y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido alrededor de la medianoche cuando el diputado Ricardo Vagó, por Acuerdo Cívico Social, llegó en su camioneta a su casa de la calle Rivadavia al 300, al oeste del conurbano, y al descender fue sorprendido por cinco ladrones, varios de ellos armados.

"Entregué la medalla de Diputado porque no tenía más nada para darles", comentó Vagó a radio 10.

Los ladrones obligaron a Vagó a ingresar a su casa, donde se encontraba su familia, y luego de varios minutos escaparon en una camioneta que los esperaba en las inmediaciones, con un cómplice al volante, con unos 3.000 pesos, algunas joyas y otros objetos de valor, destacaron los informantes.

Temas
También en Perfil