Archivo•VICENTE LPEZ

Asaltan al productor de Víctor Hugo Morales en su casa

Se trata de Tristán Noblia. Los ladrones ingresaron a su casa disfrazados de operarios telefónicos y maniataron a toda la familia.

Asaltan al productor de Víctor Hugo Morales en su casa
12-10-2026 | 12:08

Dos ladrones disfrazados de operarios telefónicos asaltaron en las últimas horas a un productor de televisión y su familia en su casa de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

La policía identificó a la víctima como Tristán Noblia, productor del programa Bajada de línea que conduce el periodista Víctor Hugo Morales en Canal 9.

El hecho fue cometido el miércoles en la casa de la calle Roca al 1900, en la zona norte del conurbano, donde ingresaron dos ladrones, simulando ser trabajadores de una empresa telefónica, y redujeron al productor televisivo, a su esposa y a su hijo.

Los ladrones, luego de maniatar a las víctimas, escaparon llevándose dinero y algunas pertenencias de valor. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría segunda de Vicente López, donde se instruyeron actuaciones por “robo y privación ilegal de la libertad”.

Temas
También en Perfil