Archivo•En Avellaneda

Balearon la casa de un ex directivo ferrioviario

Fue denunciado por Severo Enrique Alfonso, que trabajaba en Ferrobaires. Fotogalería.

13-10-2026 | 19:46

Desconocidos balearon esta madrugada el frente de la casa de un ex directivo ferroviario ubicadaen la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, quien ayer participó de la marchacuando se desataron los incidentes donde fue asesinado el militante del Partido Obrero (PO) MarianoFerreyra.

Un jefe policial informó a DyN que el ataque fue denunciado por Severo Enrique Alfonso, de48 años, ex directivo de Ferrobaires que se desempeñaba como gerente de área en las oficinas deledificio de Plaza Constitución que da a la calle Hornos 11. El ataque fue cometido alrededor de las3.15 contra el frente de la vivienda de la calle Anatole France 1043, de Sarandí.

Enrique, tras poner a resguardo a su familia, salió a la calle para ver lo ocurrido ycomprobó que al menos siete disparos dieron contra el frente de su casa, explicó el informante.

Investiga lo ocurrido al comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por"intimidación pública y daños", con intervención a la Fiscalía Descentralizada Dos de Avellaneda,que depende de los tribunales de Lomas de Zamora

Fuente: DYN

Temas
También en Perfil