Cristianel Ogro Fabbiani atraviesaun momento difícil en su vida.Relegado en el fútbol, donde se quedó sin club tras su desvinculación de River, el jugadorvive hoy una profunda crisis de pareja. Su esposa, la modelo Victoria Vanucci, afirmó que están separados y en trámites de divorcio,pero él hoy rompió el silenció ylanzó un mensaje desgarrador.
"Si pierdo a Victoria, prefiero estar muerto", sostuvo en el programa Intrusos en el espectáculo. "Discutimos, sí. Pero nada más. Es muy difícil lo que estoy pasando, pero laentiendo a Victoria que tiene que estar todo el tiempo defendiéndome, y se debe cansar", dijohoy el corpulento número 9.
Fabbiani admitióestar viviendo un momento delicado, pero negó haberle sido infiel a Vanucci con lacantante tropical Karina, junto a laque se lo vio en un boliche (vea el video). "Ni muerto engañaría a Victoria, es una mujersensacional, como todos dicen. Se que si la pierdo va a ser muy difícil; prefiero estar muerto, es la realidad", sentenció, a la espera de que su mujer le responda, aunque sea por televisión.
El futuro. En diálogo con Perfil.com, el Ogro se mostró más sereno que en TV. "Con Vicky pudimos hablar y estoy tranquilo, estascosas son difíciles, pero estoy bien", afirmó el futbolista, que confía en poder recomponer supareja con la modelo, con quien se casó el 27 de agosto pasado.
En el plano futbolístico, el Ogro también es optimista. "Esta semana me van a comprar el pase yahí se definirá donde juego", confió a este medio el ex jugador de River. La posibilidad de que ungrupo inversor adquiera sus derechos lo motiva, sostuvo.




