Archivo

Los médicos de Sandro desmintieron complicaciones

Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, desmintió que exista preocupación. Cómo está el cantante.

13-10-2026 | 13:40

Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza desmintió que exista preocupación enel entorno de Sandro. Fuentes cercanas habían informado a Perfil.com de esta situación. "Notiene validez oficial", dijo el profesional.

Cauteloso, dijo "se está hablando de que él está febril. Roberto no ha registrado ningún dato detemperatura y está muy bien".

Habló de la confusión con la zonda nasogástrica y dijo que no hay necesidad de quitarla que, porel contrario, es positivo y que a través de ella se lo está alimentando.

Por su parte, el médico personal, Guillermo Borgman dijo que se está intentando que Sandroejercite la parte respiratoria y que el paciente colabora con los requerimientos del personalsanitario. "Estamos buscando situaciones óptimas para no tener que volver para atrás", señaló. Dijoque no hay un tiempo exacto para definir la adaptación de los nuevos órganos.

Temas
También en Perfil