Archivo

Mariana Nannis: “Soy caprichosa y me gusta el lujo”

Tras varios "años sabáticos", la esposa de Claudio Paul Caniggia vuelve a la TV con un reality show en España. Galería de imágenes.

13-10-2026 | 16:42

Soy caprichosa y hago lo que quiero (...). Lo que quiero me lo compro (...). Yo compro enVersace, Christian Dior y Chanel. Yo no me pongo ropa de Zara. Me gusta el lujo.” No cabendudas que se trata de ella: Mariana Nannis está de regreso. Y volvió con todo.

Desde el próximo 13 de mayo, la mujer de Claudio Paul Caniggia regresa a la televisión despuésde varios años “sabáticos” en los que cultivó el perfil bajo. Se trata de un realityshow español llamado Mujeres ricas, un ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (España). Lapropuesta del programa parece haber sido hecha a medida para la “shoppinera” más famosade la Argentina: reflejará las vidas de un grupo de mujeres, entre ellas Mariana, que tienen dineroy disfrutan una vida llena de lujos.

Las otras cuatro protagonistas del programa son Olivia Valere, que es una empresaria francesa;Mar Segura, también empresaria pero de nacionalidad española, y las hermanas Rebeca y Nuria Colado,dos mujeres separadas y con cuentas de banco de varios ceros que residen en Madrid.

Botinera de lujo. Mariana Nannis vuelve a los medios luego de haber sido, en los 90, una delas mujeres que más supieron captar la atención pública con sus polémicas declaraciones, lapermanente ostentación y sus excentricidades, que se convirtieron en una marca registrada. Unasuerte de “pre Paris Hilton” pero de factura argentina y billetera internacional. Quiénno recuerda aquella imagen suya bañándose, llena de espuma y tirándose champagne. ¿Y cuando declaróque iba al supermercado en limusina y que bañaba a sus mascotas con agua Evian?

Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.

Temas
También en Perfil