Marcelo Tinelli está de parabienes. A un año de suseparación de Paula Robles, se convirtió en el soltero más codiciado del país y por esecamino, al parecer, conduce los temas de su programa: además del baile y los escándalos que acarreael Bailando se inventó "novias" y preservó el rating.
Ayer, una cordobesa apodada Coki Ramírez (muy conocida en la provincia mediterránea) volvió a aparecer enescena para cantarle al oído una melodía e incomodarlo - fuera de micrófono - con sugestivas propuestas , según relató el periodista Jorge Rial.
Coki había llegado en el piso de ShowMatch el martes pasado cuando, impulsada por la Mole Moli, se animó a cantar en vivo para Tinelli y en cuestión de minutos logródesplazar a Laurita, la otra "novia" con la que el conductor juega en un ida y vuelta con Ricardo Fort. "Habla bien, tiene una voz increíble", aprobó mediático chocolateroanoche. "Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella".
No fue todo. Coki tuvo que escuchar una lista de nuevos "mandamientos" elaboradospor Belén Francese para ganarse el amor del dueño de Ideas del Sur: "Si llega de madrugada, lo dejarás dormir", "Le harás el amor todas lasveces que quiera", entre otros.
En lo que va del año el rating superó, según los números de Ibope, los 30 puntos y logró mantenerse en el tiempo.
Quién es Coki, la nueva "conquista" de Tinelli

Temas
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
