Archivo

René de Calle 13: "Soledad Fandiño es una persona hermosa"

El cantante sorprendió en la entrega de los Grammy Latinos acompañado por la actriz argentina.

René de Calle 13: "Soledad Fandiño es una persona hermosa"
14-10-2026 | 12:54

El cantante de Calle 13, René Pérez, habló en “El club de la tarde” por Radio Mitre, sobre el éxito obtenido en los premios Grammy, y la sorpresiva compañía que llevó a la ceremonia en Las Vegas: Soledad Fandiño.

“Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”, definió el “Residente” a la actriz, pero dejó en claro que “no voy a hablar” de la relación.

Además, dijo que luego del record de premios obtenido en la noche de los Grammy, “estoy un poco cansado, pero contento”.

Respecto a que recordó a Mariano Ferreyra cuando subió a recibir uno de los premios, dijo: “yo veo las cosas desde afuera, pero un joven estudiante que lucha por una buena causa que es asesinado, cualquier persona debe defender; es básico”.

“Argentina tiene algo que me conmueve, pero me pongo al tanto de lo que pasa en cada país”, explicó. “En Argentina siento la pasión; tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política”, agregó.

Temas
También en Perfil