sábado 24 de julio de 2021
Gonzalo  Santos
Gonzalo Santos


Luego de años de investigación, se publica Mi padre y yo (Santiago Arcos), que retrata la conflictiva relación entre dos colosos de la historieta mundial: Alberto y Enrique Breccia.
El actual director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, y el ex director, Horacio González, analizan y reflexionan sobre el presente (pandémico) y el futuro del organismo.
La provincia de Buenos Aires ha visto nacer, crecer y morir a muchos autores que se encuentran entre lo mejor y más significativo de la literatura nacional.
La industria del libro atraviesa una crisis sin precedentes. En toda la cadena: producción editorial, distribución, impresión y venta.
Estremecida por los escándalos de acoso sexual, la Academia Sueca decidió no otorgar esta semana el Premio Nobel de Literatura. Consultamos a César Aira y Margaret Atwood, y les hicimos una pregunta capital: ¿quién debería haberlo ganado este año?
Reducido físicamente por un ACV, el filósofo y escritor José Pablo Feinmann adelanta en esta charla su próximo libro: “El carnaval del mundo”, una “novela pesimista”. Vinculado desde hace años al kirchnerismo, hoy critica la corrupción del último gobierno y considera que la figura de Cristina “fatiga”.