•revista semanario

Ciardone le "puso el cuerpo" a la lucha contra la gripe A

A pesar del frío, la ex GranHermano hizo de enfermera y repartió barbijos en las calles de Capital despojada de ropa. Galería de imágenes.

29-09-2026 | 18:33

Desde que la Argentina se declaró en emergencia sanitaria para tratar de frenar el avance de laGripe A H1N1, se tomaron muchas medidas dedicadas a la prevención. Las propuestas llegaron desde elgobierno nacional y enseguida todo el mundo salió a darle pelea a la gripe más famosa de losúltimos tiempos.

Tal es el pánico que causó entre la gente la aparición de esta enfermedad, que hasta la ex"Gran Hermano" Claudia Ciardone salió a repartir barbijos por las calles de Capital Federaltotalmente despojada de ropa. Con una temperatura que apenas superaba los 5 grados, la rubia lepuso el pecho a la situación y salió a crear conciencia, con un body painting como único atuendo yuna cofia de enfermerita que mostraba una cruz roja en el frente.

"Estuve repartiendo barbijos en la Avenida Figueroa Alcorta y Pampa para promover laprevención de la Gripe A. Yo le pongo el cuerpo, que es lo mejor que tengo, a la enfermedad",cuenta entre risas.

Lea más en la edición impresa de la revistaSemanario

También en Perfil