Empresas y Protagonistas

Relax, música y amigos, ejes del primer #AfterPerfil

Editorial Perfil inauguró una serie de encuentros con medios y clientes.

Relax, música y amigos, ejes del primer #AfterPerfil
29-03-2017 | 15:05

El departamento comercial de Editorial Perfil, dirigido por José Gómez, realizó este miércoles el primero de una serie de encuentros post-oficina con agencias, centrales de medios y clientes de la compañía. En este caso, participaron representantes de la firma Havas Media Group Argentina.

En medio de un clima relajado, el evento se llevó a cabo en el nuevo restó que Mobi Dick -mítico bar esteño- abrió en Costanera Norte. Los invitados llegaron al lugar en un ómnibus de la empresa Vía Bariloche.

Una vez allí disfrutaron de espectáculos y sorteos. La banda tributo “El Cuarto Soda” tocó los temas más conocidos de Soda Stereo. Tras el show, llegó el broche de oro: el sorteo de pases VIP para la cuarta edición del festival Lollapalooza Argentina.

También en Perfil