El tenista bonaerense Juan Ignacio Chela derrotó hoy al australiano Lleyton Hewitt y de ese modo seclasificó para jugar una de las semifinales de ATP250 de Houston, Estados Unidos.
Chela (82 en el ranking de la ATP) se impuso a Hewitt (cuarto preclasificado del torneo) por 6-4y 6-3, en un partido que se prolongó por 1 hora y 12 minutos.
En las semifinales, Chela se enfrentará al ganador del partido que sostendrán el chileno Fernando González (1) y el argentino Horacio Zeballos.
El tenista de Ciudad Evita dominó ampliamente el encuentro y en el segundo set pudo cerrar elpartido con el marcador 5-0 y su saque, pero Hewitt aprovechó algunas oportunidades y le quebró elservicio en dos ocasiones.
La de hoy representó la tercera victoria de Chela sobre Hewitt en el historial entre ambos, perofue la primera que consiguió el argentino desde 2006, cuando derrotó al australiano en el Abiertode Australia.
Fuente: DyN





