El mánager Carlos Bianchi acaba de confirmar que el marcador lateral Hugo Ibarra firmó la renovación de su contrato por otra añó mas en Boca Juniors.
"Hugo Ibarra acaba de firmar por un año más en Boca", resaltó Bianchi en una conferencia deprensa que ofreció en La Bombonera, en la que confirmó también la cesión por un año a préstamo delzaguero Gabriel Paletta al Palermo de Italia.
Hasta ayer, todos los medios daban como un hecho la salida del lateral delplantel xeneize, dada su negativa a aceptar la sustancial rebaja en su contrato que le ponían como condición para renovar elvínculo. Incluso, Boca ya había contratado a un lateral uruguayo (Adrián Gunino, deDanubio) previendo que Ibarra se iría.
Luego de que ayer el cuatrocriticara el trato de los dirigentes xeneizes alos históricos del club, sin embargo, al parecer las negociaciones continuaron y así hoy, altérmino de una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, el mánager Carlos Bianchi anuncióla renovación del contrato.
De esta manera, Ibarra podrá agregar uno más a los 15 torneos oficiales que ya logró con Boca yque lo convierten en uno de los jugadores más ganadores de la historia del club, con el que obtuvotodos los títulos internacionales posibles.




