El "Flu" dejó afuera a Argentinos

En los minutos 23 y 43 del complemento, Moura y Fred sentenciaron el 4-2 que dio a su equipo un angustioso pase a 8vos. de la Copa. Trompadas y patadas en el final.

El "Flu" dejó afuera a Argentinos
24-08-2026 | 14:27

Argentinos Juniors cayó en su cancha ante Fluminense por 4-2 y quedó eliminado de la Copa Libertadores en una noche negra en la que los brasileños, que estaban casi afuera, lograron la clasificación sobre la hora por tener mayor cantidad de goles a favor que Nacional de Montevideo, con el que compartieron el segundo puesto del Grupo 3 detrás de América de México.

El conjunto brasileño se impuso con goles de Julio César y Fred, en la primera parte, y de Moura y el mismo Fred de penal en la parte complementaria. Santiago Salcedo también de penal en la primera mitad y Gustavo Oberman en el segundo tiempo marcaron para un Argentinos al que el empate le alcanzaba para pasar de fase, pero que volvió a fallar como local.

También en Perfil