Hackearon el sitio oficial de Diego Maradona

Lo tildan de "llorón" y agregan fotos y música peruana. Galería de imágenes.

23-08-2026 | 16:10

La página oficial de Diego Maradona en Internet fue "hackeada" hoy por un pirata informático,quien tildó de "llorón" al entrenador, y mechó en la web fotos y música peruana.

"Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron el fútbol, pero les ganamos en la Red", se burló el "hacker", haciendoreferencia al partido en el que la Argentina se impuso a Perú 2-1 en el Monumental, por lasEliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

El intruso se tomó inclusive la molestia de buscar la imagen de un llanto de Maradona, quienaparece emocionado vistiendo los colores de Boca Juniors, sobre fondo negro. Para completar subroma, subió también una foto del seleccionado albirrojo y puso el tema "Y se llama Perú" como música de fondo.

Finalmente, el agresor se despidió al pie del portal con una arenga: "íViva el Perú, carajo!".

Fuente: DyN

También en Perfil