Deportes•slo 25 puntos entre el quinto y el primero

La Fórmula 1 está que arde, también por Jessica

Japonesa de padre argentino, la novia de Jenson Button acompaña al piloto inglés en Suzuka y se lleva todas las miradas. Galería de imágenes .

13-10-2026 | 19:26

Con sólo 25 puntos entre el quinto y el primero, el campeonato de pilotos de laFórmula 1 está que arde. Pero la máxima categoría del automovilismo tiene también otro foco deatracción cada vez que se realiza un Gran Premio: Jessica Michibata , la novia de Jenson Button.

Michibata, una japonesa de padre argentino, volvió a concentrar todas las miradas hoy en elcircuito de Suzuka, adonde llegó acompañando a Button. El piloto británico de McLaren-Mercedes suma177 puntos y está quinto en el campeonato, a 25 unidades de Mark Webber, el australiano de RedBull.

También en Perfil