Los argentinos que participan del US Open

Vea la Infografía de Perfil.com.

01-10-2026 | 17:15

El US Open es el último Grand Slam del año y si bien la figura nacional que más chances tiene delograr el objetivo final es el tandilense Juan Martín del Potro, sexto favorito, son once los tenistas argentinos que llegaron hasta Nueva York para competir ydisfrutar del evento.

De los diez participantes de sexo masculino, Martín Vasallo Argüello y Juan Pablo Brzezicki quedaron en el camino. Por su parte, Horacio Zeballos, Máximo González y Gisela Dulko prevalecieron en sus encuentros.

Durante la jornada de hoy, debutarán por la primera ronda y en duelo de argentinos Juan Martíndel Potro y Juan Mónaco, al tiempo que también por la primera instancia José Acasuso hará su presentación. Por la segunda ronda, Juan Ignacio Chela también saldrá esta tarde a la cancha. Para saber más de lostenistas argentinos, veala infografía de Perfil.com.

También en Perfil