La Argentina se puso en ventaja por 2-0 ante Holanda al terminar el primer día de la serie quesostienen en el Parque Roca en el marco del Grupo Mundial de la Copa Davis.
El segundo punto fue obtenido por el tandilense Juan Mónaco, quien superó en tres sets a ThiemoDe Bakker con parciales de 6-1, 6-2 y 7-6 (7-1), en 2 horas y 12 minutos de acción. En el primerturno, el bonaerense Juan Ignacio Chela había vencido a Jesse Huta Galung por 6-2, 2-6, 6-2, 6-7(4-7) y 6-2.
El tercer punto de la llave se disputará mañana a partir de las 12, cuando se enfrenten endobles Lucas Arnold y Martín Vassallo Argüello, convocado tras el virus que afecta a David Nalbandian, ante la dupla europea Huta Galung-RogierWassen.
Fuente: DyN.




