El presidente Jorge Amor Ameal, el entrenador Abel Alves y los propios jugadores, además delárbitro Rafael Furchi fueron los centros de los insultos de los hinchas de Boca al término delpartido que selló una nueva derrota del equipo que lo pone en el penúltimo lugar de lasposiciones.
Ameal ya había sido el epicentro de los insultos al término del primer tiempo, cuando Bocaperdía 1-0. Pero La Bombonera se le vino encima al universo boquense con el gol de Milton Caragliotras un grueso error del arquero Javier García, que marcó el 2-1 final.
Por un momento Furchi tomó la posta de los dardos verbales cuando expulsó a Juan Román Riquelme,segundos después del gol de Caraglio, por una condimentada protesta. La bronca se hizo visible enpiedrazos que lanzaron desde la cabecera de Casa Amarilla cuando Furchi cobró un foul sobre uncorner de Cristian Erbes sobre Gervasio Núñez.
Con el pitazo final, surgieron los insultos contra Ameal, Alves escuchó el mensaje cuando cruzóla cancha para irse a los vestuarios y lo mismo los jugadores, entre ellos Martín Palermo -a quiense le niega el gol del record histórico xeneize- cuando pisaban las escaleras del túnel, ahí nomásde la popu boquense.
Fuente: DYN






