Nalbandian dejó el ATP y no jugará la Davis

Sufrió una distensión en su aductor derecho y abandonó la Copa Telmex.

06-10-2026 | 15:06

El cordobés David Nalbandia anunció hoy su retiro del ATP de Buenos Aires debido a unadistensión en su aductor derecho. Por el tiempo que le demandará su recuperación, el argentino no podrá participar de la serie de Copa Davis ante Suecia.

Según informaron las autoridades de la Copa Telmex, Nalbandian sufrió una "distensión del aductor derecho con un edema de tres milímetros" durante suvictoria ante el español Daniel Gimeno-Traver, por los octavos de final del certamen.

Por otro lado, el capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, reconoció que ya lo da pordescartado para el choque de primera ronda del Grupo Mundial en Estocolmo ante Suecia, del cual yase había bajado Juan Martín Del Potro por su lesión en la muñeca.

También en Perfil