Tras la resonante victoria en el dobles junto a Horacio Zeballos, David Nalbandian reconoció hoyque no está en condiciones físicas para afrontar mañana uno de los singles que pueden resolver laserie ante Suecia, aunque el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, se mostró optimista alrespecto. Más allá de las palabras, todo hace suponer que si Leonardo Mayer no puede cerrar laserie ante Robin Soderling, el cordobés se mediría ante Joachim Johansson en el quinto punto.
"La realidad es que no estoy para jugar. Terminé muy justo con el aductor y vinehasta acá para el dobles", dijo Nalbandian, tras imponerse junto a Zeballos en sets corridos,obtener la ventaja parcial en la serie por 2 a 1 y alimentar la ilusión del equipo argentino.
En tanto, Vázquez estimó: "David es un jugador muy importante, demuestra una calidaddiferente. Tiene una buena chance de jugar mañana".
"Mayer va con Soderling y las cosas estarían 2 a 2, aunque ojalá haya sorpresa. Ahí veremosquién será el posible jugador para el quinto punto", agregó el capitán argentino en declaraciones aTyC Sports.
Tras la sorpresiva decisión de sumarse al equipo para disputar el dobles, luego de una rápidarecuperación de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, Nalbandian reconoció lasdificultades con las que finalizó el dobles, aunque luego dejó la puerta abierta de cara al cierrede la serie. "Igualmente vamos a ver cómo evoluciono. Todavía no hablamos con Tito (por Vázquez)sobre lo que queda de la serie", señaló el cordobés.
Si el correntino Leonardo Mayer no puede cerrar la serie ante Robin Soderling en el cuartopunto, y Nalbandian decide afrontar el desafío, se mediría ante Joachim Johansson, mientras que deno ser incluido el cordobés, la posta la tomaría Eduardo Schwank. Además, y sobre Zeballos, queredondeó una gran actuación en su debut en Copa Davis, Nalbandian destacó que el marplatense enningún momento sintió la presión del debut.
"La verdad que no se notó para nada que era su debut en la Copa Davis, parecía como si tuvieseveinte series encima", remarcó el oriundo de Unquillo. Por su parte, Zeballos desnudó su admiraciónpor Nalbandian y reconoció que fue "un honor" jugar con el cordobés.
"Es un honor para mi jugar con David, me sentí muy seguro con él a mi lado. Por suerte logramoslo que vinimos a buscar, pero hay que ir paso a paso", dijo, eufórico, Zeballos.








