El delantero de Barcelona Lionel Messitiene a España rendida a sus piestras la brillante actuación en el triunfo sobreAtlético Madrid 3-1, por los octavos de final de la Copa del Rey, partido en el cual marcótodos los goles de su equipo.
"Extraterrestre" , fue el título que eligió el diario catalán Sport para graficar la tarea de Messi, quien salió ovacionado del estadio VicenteCalderón, la casa del Atlético. En ese contexto, agregó: "Se lo esperaba con ganas y no defraudó lomás mínimo".
Por su parte, MundoDeportivo señaló que el delantero argentino pasó "de Madrid al Cielo y eso que no estaba en Barcelonani en su querida Rosario".
"Estaba en el estadio Vicente Calderón, que fue el escenario de la aparición del nuevoMaradona, vamos, del hijo de Dios, ese D10S que se inventaron los argentinos -tan buenos ellos envender sus productos- para entronizar al gran Diego", completó.
En tanto, en su portada, Marca titula "íMessi,Messi, Messi!" y luego destaca: "Lo nunca visto, el rival fue aclamado hasta por el frenteAtlético por su hat trick". "El triunfo fue como un juguete para el chico en Día de Reyes",agregó.
A su vez, As afirmó que "Messies rey y es mago" y el periodista que cubrió el partido sintetizó así la tarea del delanterodel seleccionado argentino: "Hay ocasiones en las que tu falta de talento queda expuesta. Hoy es una de ellas porque no encuentro palabras para explicarles lo que vi ayer hacer aMessi en el Calderón".
Fuente: DyN




