Una competición aeronáutica que se repite todos los años en Nevada terminó en tragedia este viernes cuando una avioneta sufrió un desperfecto y cayó provocando al menos tres muertos y un centenar de heridos.
La aeronave, similar a las que se usaron durante la Segunda Guerra Mundial, estaba al mando un piloto de un hombre de 74 años. La caída fue con una trayectoria en espiral y desintegró la nave en tierra firme.
"Vi miembros de algunos cuerpos y tanta sangre que no lo creerían. Vi un brazo y una pierna", señaló a la prensa Maureen Higgins, una chica de 16 años que presenciaba el espectáculo a 30 metros de donde cayó la avioneta. "Las personas vivas habían perdido miembros. No miento. Fue algo increíblemente sangriento", describió impactada.
Cayó una avioneta en EE.UU.
Temas
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
