La compañía Massalín Particulares subirá a partir del lunes 31 el precio de sus marcas de cigarrillo en promedio un 6,5 por ciento con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas.
La empresa tabacalera explicó que el incremento "tiene por objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, que asciende a 9.250 millones de pesos". Este es el tercer ajuste en lo que va del año; los anteriories habían sido en marzo, un 5 por ciento, y a mediados de junio, un 3,5 por ciento.
Con el nuevo reajuste, el valor del Marlboro box se elevará de 7,25 pesos a 8 pesos; el Marlboro KS, aumentará de 7 a 7,50 pesos, el Philip Morris box costará 7,25 pesos. En tanto, el paquete de Le Mans suaves 100's saldrá 7,25 pesos, y 7 pesos el KS.
En el caso de las marcas más caras de la empresa, el atado de Benson & Hedges 100's y box 100's se incrementará de 7,75 a 8,25 pesos, y el mismo valor tendrá el Parliament KS, al igual que toda la línea Virginia Slims. Con respecto a las marcas más baratas, el Colorado KS subirá de 4,50 a 4,90 pesos, en tanto que el Wilton KS costará 4,25 pesos el atado.
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
