Economía•Convenios PAMI

Un club deportivo ofrecerá beneficios exclusivos a los afiliados de PAMI

Un convenio entre el PAMI y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (GELP) permitirá que jubilados accedan a eventos deportivos y actividades recreativas a partir de septiembre.

Un club deportivo ofrecerá beneficios exclusivos a los afiliados de PAMI
17-10-2026 | 14:27

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (GELP) firmó un convenio marco con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), que permitirá a los afiliados del organismo disfrutar de diversas actividades turísticas y recreativas. El acuerdo se concretó con la participación del presidente del club, Mariano Cowen, el Secretario General, Juan Bova Cardoso, y el titular de la Unidad de Gestión Local VII La Plata del PAMI, Dr. Rodrigo Vallejos.

PAMI presenta cursos universitarios para jubilados: qué se puede estudiar y cómo participar

PAMI ya no distribuirá la credencial plástica
PAMI ya no distribuirá la credencial plástica

Este convenio, enmarcado en el Programa Nacional de Turismo Social del PAMI, busca fomentar la autonomía, inclusión y participación comunitaria de los jubilados, ofreciendo actividades que promuevan su bienestar. Entre las propuestas, se destacan eventos deportivos, visitas guiadas y encuentros recreativos, pensados para favorecer el esparcimiento y la recreación de las personas mayores.

Pami: cuáles son los 44 medicamentos que ya no tienen la cobertura del 100%

jubilados
jubilados

El acuerdo tendrá una duración de tres meses, abarcando septiembre, octubre y noviembre de 2024, y se renovará de forma trimestral. Además de los beneficios sociales, el club recibirá una contraprestación económica por su participación, fortaleciendo el vínculo entre el deporte y las políticas públicas para adultos mayores.

Este convenio representa una oportunidad para que los afiliados del PAMI disfruten de nuevas experiencias, promoviendo su salud física y mental a través de actividades recreativas en un entorno deportivo.

SV /LR

También en Perfil