Medios

Pauls: "Armé la productora en una etapa en que consumía cocaína"

Fuertes revelaciones del actor sobre su época de adicto y el proceso que derivó en la quiebra de su empresa de televisión. Cómo salió de la oscuridad. Videos.

Pauls: "Armé la productora en una etapa en que consumía cocaína"
15-10-2026 | 18:58

Gastón Pauls habló con Beto Casella y por primera vez se sinceró sobre la quiebra de su productora, Rosstoc, empresa que lo dejó con un tendal de deudas.

El actor confesó que abrió la productora en uno de los momentos más turbulentos de su vida, en el que consumía cocaína, y que por eso el proyecto estaba destinado al fracaso.

“Yo abrí mi productora en un momento de consumo”, confesó Pauls. “”El consumidor de sustancias es una persona que, primero, se está queriendo poco. En ese momento, que me quería poco, me tentaron para armar una productora y yo dije: ‘Dale, dale, dale’. Y yo firmaba los papeles… Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?”, explicó, con un retorcido humor negro.

Temas
También en Perfil