•PERFIL.COM EN CRDOBA

Revista Latina: el mejor homenaje para Jorge Guinzburg

Ideada por el "Petiso" , la obra es una de las que encabeza la taquillaen Carlos Paz. Sus protagonistas le contaron a Perfil.com cómo viene el 2009.

09-10-2026 | 22:59

El telón de la función de las 22:30 ya se levantó. En la sala del teatro Candilejas de VillaCarlos Paz, se escuchan las risas y aplausos, y el productor general de la obra, Daniel Comba, verificahasta el más mínimo detalle, para que todo salga bien en Revista Latina.

No es para menos, se trata la obra póstuma de Jorge Guinzburg, el cómico que siempre apostó a hacer teatroen la ciudad cordobesa,y ésta es la mejor forma de recordarlo, coinciden los artistas del elenco. Además, la productoradel espectáculo, Jordan, llegó este año al millón deespectadores, otro motivo para festejar y mantener vivo el homenaje al "Petiso".

Entre acto y acto, Perfil.com dialogó con Marcos "Bicho" Gómez, también conocidopor su persona de el Payaso Malaonda, Martín "Campi" Campilongo, la despampanante Jésica Cirio y elhumorista Hugo Varela que contaroncómo viene la temporada en general y detallaron qué tiene Revista Latina, en particular.

La obra cuenta con un elenco imponente y numeroso, con la presencia de María Martha Serra Lima,Jésica Cirio, Iliana Calabró, el "Bicho" Gómez, "Campi", Hugo Varela, y un ballet de pulposaschicas de toda latinoamérica, entre las que se destaca el crédito local,Floppy Tesouro. La revista es, asimismo, una de las mejores opciones teatrales de latemporada 2009 en Villa Carlos Paz, según marca la taquilla.

Vea todos los detalles en el video: "La Revista Latina por dentro".

(*) Redactor de Perfil.com

También en Perfil